entrevistas

Analizar a fondo cada una de las iniciativas y espacios de cultura independiente de la ciudad era fundamental para crear este Atlas. Captar las  percepciones, experiencias y valoraciones sobre lo que está sucediendo en la ciudad en este ámbito.

La entrevista ha sido una de las herramientas de trabajo principales. Los contactos se han hecho yendo directamente o comunicándonos por diversas vías con las iniciativas y espacios rastreados, y también a partir de la técnica bola de nieve: unos contactos han ido llevándonos a otros, tejiendo y destejiendo a la vez la red de procesos culturales abisales.

Hemos intentado hacer el mayor número de entrevistas presenciales posible para favorecer la fluidez y riqueza del diálogo, si bien muchas otras se han hecho vía correo electrónico, dadas las dificultades surgidas en ocasiones poder quedar.

Antes de devolver a quienes han participado el resultado de este trabajo y de lanzarlo al mundo, podemos adelantar algo fundamental: la riqueza de los contactos, reflexiones y encuentros –y recelos y silencios- generados a lo largo de su desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s