encuentro con Diego Garulo de Harinera ZGZ

El próximo viernes 19 de Enero dentro de las actividades que hemos programado en paralelo a la Exposición Ciudad Abisal: Atlas de iniciativas culturales sumergidas, contaremos con la presencia de Diego Garulo, que nos hablará de cómo se ha llevado a cabo el proyecto colaborativo Harinera ZGZ.

Harinera ZGZ es un espacio creativo que se encuentra en una antigua fábrica reformada del Barrio de San José de Zaragoza. Desde marzo de 2016 funciona como lugar de creación y colaboración: un centro dedicado a la participación activa, al empoderamiento y a la trasformación del espacio urbano a través de la creatividad.

Lo especial de Harinera ZGZ frente a otros espacios municipales es que su gestión se realiza de manera colaborativa entre Ayuntamiento, tejido vecinal y agentes culturales. Todas las decisiones sobre el espacio (usos, mecánicas de funcionamiento, contenidos programáticos…) se toman de manera colectiva.

Desde Ciudad Z entendemos que Harinera ZGZ es un modelo de gestión comunitaria de calidad y un referente para construir propuestas culturales de participación real. Por eso os invitamos a venir el viernes 19 a la presentación y posterior debate que tendremos con Diego Garulo.

https://harinerazgz.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s